10.22.2008

.perfect.day.

uooooo estoy demasiadoo felizzzzz ah ah ah el conciertoo estuvo con madreeeeeee totalmente perfecto empezando con STP y sus canciones mega geniales, aun con su hermosa voz genialll, y depuessss mi amorsote del alma Trent Reznor jajaj estuvoooooo con madreeee TODOOOO la música, los efectos, ÉL ahhh lo mejor de lo mejor casi orgasmico jajajaj pero nooo no pued dejar de expresar mi emocion ahhhhhhhhh hermoso hermoso y super papi jajajajajaja bueno muchos saludosssss jejeje :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comentare lo feliz que soy, mi sueño se hizo realidad... lo espere por años y quede satisfecha, y con un plus, que no me esperaba NIN excelente show... y ellos ni que decir "buenisimos"...

aaaw parezco niña chiquita... pura emocion!

Anónimo dijo...

El mejor concierto al que he asistido.
Mis 90tas vividos de nuevo.
Rock & Great Show
Perfecto.