2.04.2009

.momentos.

estaba checando las fotos que tomo cuando voy al estadio de beisball y encontre esta, me gusta la expresión del señor jejeje no se por que, se ve que comparte su afición. Bueno ya estoy en mi segunda semana de trabajo y va genial, solo que como mi jefa se jue de viaje yo estoy al frente del negocio jajaj con la ayuda de su madre pero bueno. Sigo iendo al servicio, super aburrido como siempre jajajaja y pues vi peliculas y encontre a alguién que me pueda explicar la de Lost Highway jajaja y pues he tomado varias fotos y sigo en la busqueda de más. Bueno me robe un tiempo del trabajo para hacer esto jojojojo Me despido y saludos.

.un.pequeño.detalle.

.un.solo.momento.

.hacen.la.diferencia.







"if I know what love is, it is because of you" Herman Hesse

2 comentarios:

alear dijo...

hooola bonitaaa
oiee k padre lo de tu trabajo ehh
echale ganas y ya veras k pronto
te pagaran mas
..o simplemente nos vamos al
starbuks hahahahahahaahah



tekieromucho :*

Daniel Saldivar dijo...

ey vi tu blog por medio del de Haione y me gustaron mucho los wallpaper que te avientas, las ilustraciones y todo, a veces un poco siniestro me encanta...

saludos!...