4.12.2009

.New.York.

ya regrese de mi viajesin, estuvo genial, todooooo los museos, las largas caminatas, el central park, la gente divertida que vende kasbalad jajajaja todo fue vien genial! el primer dia nos fuimos de rol por el Rockefeller Center, la Iglesia de San Patricio y ya jajajaj. Ya el segundo dia nos fuimos al Met y llegamos en nuestra limosina ajajaj, nombre el museo esta enorme, enorme. Un buen de cosas que ver. Después fuimos a dar la vuelta por Central Park, primero fuimos a donde estaba una estatua de Alicia en el país de las maravillas, después a puente que sale en todasss las peliculas jajaja y luego a Straberry Field donde esta el circulo que dice Imagine y de alli ya nos fuimos a ver miles de tiendas super nices donde nunca podria comprar algo jajajaj. bueno luego le sigo con la cronica jajaja saludos!!!!!!

2 comentarios:

Bernardo Ruiz dijo...

OH SI! ESTO ERA LO QUE QUERIA VER!!!
Espero tener la oportunidad de que me enseñes toooooodas las fotos que me tomaste con su correspondiente descripcion. Oh si.

Que sea como una novela.

"Nueva York y Yo"
"I love New York 3" (Las otras dos las pasaron en VH1)
"Jess y Lomographic"

o algo asi

Saludos!

Haione Garza dijo...

jajaja las tiendas nice, unos tios y mis primos fueron el año pasado a recibir el año nuevo haya.....envidiaaaa!!! jaja

pero me contaron anecdotas bien chistosas jaja
sobre todo les paso un detalle ahi en esas tiendas nice
donde un calson vale mas de lo q traes puesto en ese momento jajaja o hasta lo q tienes en tu cartera
pfff

pero bueno que chido q tuviste la oportunidad
:D

algun dia espero poder ir jaja

+saludooos :D