8.28.2008

.ida y vuelta.

hoy estuvo con ganas solo tuve una hora de clase, me fui a dar la vuelta con jou, llegue a entrenar kick box y pues un rato en el servicio y despuès una cenilla con mis amigos, lo unico malo es que se me perdió mi dinero y ahora no tengo para mañana u.u buuu eso fue lo unico malo y que ahora no tengo para el regalito de mi amiga jajaj pero bueno asi pasan las cosas jojojoj :P y pongo una fotito con mi amigui liss que va a cumplir añitoss yeii el sabado en tu casa nena jojojojo vamonos al yamato!!!!!!! yeiiiiiii

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jes...

a mi se me rompio el zapato, me moje toda en la lluvia,... sali del trabajo y la lluvia comenzo, llegue al carro y se quito, alguien queria verme en camiseta mojada yo creo

y creo que tmb se me perdió dinero...


pero rico el día...


salud!