8.17.2008

un segundo dia...

mmm no tengo algo que decir, estuve pensando y pensando en que podría escribir,pero se me bloqueaban las ideas, mm ayer fui al iguanas con una amiga y otros amigos iba a llegar pero no lo hicieron y nos quedamos con mi hermana, estuvo tranquilo por que casi no bebo ya y mi amiga Liss menos, pero fue genial estar allí escuchando música, y luego nos fuimos a bailar a la electrónica, fue divertido hasta que mi amiga se fue pero seguí escuchando y cantando por eso me encanta ese lugar por que se que va haber la música que me gusta yeeeeiiiiiiii

1 comentario:

Anónimo dijo...

te digo un secreto... a mi como que ya no me gusta tanto el café, creo que me he vuelto intolerante al tumulto y al ruido en exceso... aparte me ha tocado que las veces que voy ponen las mismas rolas, por eso prefiero un lugar más mmm intimo jaja, mas bien algo en donde puedas platicar sin tener que gritar... ya si quiero ir a bailar mejor me voy a fresear al zocalo o algo asi... :P

o si no me quedo en mi casa y compro una bebida en el deposito, jojo

vamonos al wayé, y te invito una michelada!